AFISER pulgones 250 ml

AFISER es un insecticida ecológico compuesto de extractos de leguminosas y aceites esenciales de origen vegetal. Es un producto natural, biodegradable y no deja residuos.

AFISER permite  evitar y mitigar los daños producidos por ataques de pulgones, como Aphis Gossypii, Aphis Pomi, Aphis Spiraecola, Brevicoryne brassicae, etc. En caso de un elevado número de pulgones, se tendrá que potenciar con otro producto con acción contra pulgones.

AFISER es totalmente compatible con la fauna auxiliar, pudiéndose incluir por ello, en programas combinados de lucha biológica.

En AFISER se le ha añadido un aroma especial para provocar un rechazo del insecto al acercarse a la planta, evitando así nuevas puestas de huevos. Como todos los productos ecológicos, al no llevar conservantes ni disolventes, los tratamientos deben hacerse con más frecuencia  de los químicos.

Se recomienda efectuar las aplicaciones con AFISER mediante pulverización foliar, de forma preventiva cuando se den las condiciones para el inicio de la plaga.

No aplicar con temperaturas muy altas.

Para mayor eficacia, se recomienda añadir JABONFOS como acificador y humectante.

 

Dosis: 3 ml por 1 litro de agua.

Envase: 250 ml

En caso de duda puede llamar a nuestro servicio técnico al 973 231316

16,45 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria