Muro Anti-mosquitos Tigre exterior 500 ml

Este anti-mosquitos es el único especificamente autorizado para insectos voladores, entre ellos los mosquitos de qualquier tipo,  para uso doméstico no profesional. Es un producto muy interesante para pequeños jardines pero grandes superficies saldrá un poco caro. En ese caso es mejor otra opción. En otras webs se dice que está listo al uso, es decir, tal cual. No es así: hay que diluirlo en agua. 

Muro anti-mosquitos es un potente insecticida muy efectivo en el control de insectos chupadores de exterior de jardines, céspedes, setos de valla, arbustos, terrenos sin cultivo, dirigido a combatir particularmente dos tipos de mosquitos y una variedad de mosca que tenemos en nuestras ciudades:  el mosquito tigre (Aedes Albopictus) , mosquito común (Culex Pipiens) y mosca negra (Simulium intermedium).

Dado que hoy por hoy no existe ninguna solución eficaz y duradera contra adultos de mosquitos en exteriores, la aplicación de insecticidas en pulverización es la única alternativa de poder obtener un control de la población de mosquitos en nuestras zonas verdes o jardines.

Si bien ayuntamientos y diputaciones hacen tratamientos contra mosquitos en los cursos de los rios y arrozales, estas aplicaciones sólo controlan los estados larvarios y no adultos.

Muro anti-mosquitos está compuesto de una nueva formulación (micro emulsión) de cipermetrina, que hoy en dia es uno de los biocidas más utilizados en el sector de fruticultura y hortícolas por su capacidad de control sobre numerosos insectos y por su baja toxicidad.

Aunque no podamos evitar que los mosquitos entren en nuestro jardín, (es imposible controlar los insectos que están en el aire) sí evitaremos la formación de focos y su propagación. El 90% de veces que un mosquito nos pica, este ya estaba en nuestro jardín.

Se recomienda ser utilizado a primera hora de la mañana en lugares donde puedan esconderse los mosquitos, como césped, arbustos, en setos de valla, hiedra, etc. En esas horas, a falta de calor, los insectos aún no han comenzado el vuelo. 

También es muy activo sobre pulgas, garrapatas y tiene un efecto rechazo sobre el mosquito que transmite la Leishmaniosis a perros y gatos.

 Recomendado para jardines particulares.

Dosis: 250 ml por 10 litros de agua.

 

En caso de duda puede llamar a nuestro servicio técnico 973 231316

16,25 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria