BUBBLE MOSQUITOS 400 GR

BUBBLE MOSQUITOS EN GRÁNULOS  es un insecticida granulado de vaporización continua que forma una burbuja de emisión, que origina una nube protectora alrededor de la zona de aplicación durante 8-15 días, dependiendo de factores ambientales.

COMO FUNCIONA: las bolitas verdes de polímero están impregnadas de dos insecticidas muy suaves para personas pero con un efecto barrera muy potente para los mosquitos. El efecto burbuja es constante durante días, perdiendo eficacia con el paso de los días y cuando la bolita presenta un color verde muy claro. Este es el momento de renovar los gránulos.

A diferencia de el resto de productos de barrera que actuan mediante combustión, espirales, bengalas, velas de citronela,  BUBBLE MOSQUITOS ahuyenta los mosquitos de forma limpia, sin humo y con un olor discreto a perfume.

DONDE APLICARLO: MESA Y CESPED

La mesa es un lugar muy importante porque es donde estamos casi quietos y los mosquitos nos detectan con mayor facilidad. Alrededor de la mesa y sillas dispondremos 5-6 recipientes y otro recipiente más grande en el centro de la mesa. La cantidad recomendable a repartir en en los recipientes es una tercera parte del bote de 400 grs. Sería conveniente poner en la parte baja de la mesa (zona de los pies) pero es complicado porque es fácil de golpear el recipiente y este se vierta.

En el césped podemos aplicarlo a criterio, preferentemente las zonas más sombrías y húmedas donde podemos encontrar los típicos mosquitos que forman una nube, que aunque no son tan agresivos, también causan molestia. Una vez en el suelo y sin el producto las bolitas ayudan a retener agua con el consiguiente beneficio.

Envase: bote de 400 grs

19,50 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria