Tlf. 973 23 13 16

MASSOCIDE SAP: la nueva solución para exteriores contra el Mosquito Tigre, Mosquito común y Mosca Negra.

MASSOCIDE SAP MOSQUITOS

Que decir que la picadura de los mosquitos es hoy en dia la mayor molestia e incordio que muchos de nosotros tenemos que aguantar durante las tardes de verano. Con su zumbido caraterístico, nos advierten que en breves instantes nos van a dejar un regalito en forma de  una molesta y a veces insoportable picadura.

 

MASSOCIDE SAP es un nuevo producto desarrollado en la lucha contra mosquitos en  exteriores que, solo un año después de su lanzamiento, es considerado como el mejor producto   para el control de mosquitos en parques, jardines y zonas residenciales. 

Indicado especialmente contra el mosquito tigre, mosquito común, mosca negra y otras especies de mosquitos chupadores. 

 
Culex Pipiens Mosquito Común           Fotografía de FEHD
     Culex Pipiens Mosquito Común 
Fotografía de FEHD

Sus dos  principales ventajas respecto a otros productos del mercado para mosquitos, son el total control sobre todos los estadios de crecimiento del mosquito, (etapa adulta, de larvaria y huevo ), y queprácticamente no hace olor.

 

Normalmente la mayoría de los mosquitos no migran: el 90% viven y comen en un radio de 100 metros de su lugar de reproducción y el otro 10% llega de las zonas vecinales con el viento. Esto quiere decir que la mayoria de los mosquitos que nos pican ya estaban en nuestro jardín, reproduciéndose dia a dia y formando así grandes poblaciones de individuos.

 

CARACTERÍSTICAS Y MODO DE EMPLEO:

Simulium Sp. Mosca Negra  Fotografía de Tom Murray

          Simulium Sp. Mosca negra           Fotografía de Tom Murray

MASSOCIDE SAP debe ser aplicado en las primeras horas de la mañana, que es el momento que los mosquitos, y por extensión los insectos, tienen menos actividad y aún no tienen suficiente temperatura para poder volar.

En la  aplicación mediante pulverización deberemos priorizar las zonas donde pueden albergar más individuos, como son las zonas húmedas, como el césped, frondosos en follaje como vallas de setos, enredaderas, arboles, arbustos así como en lugares sombreados y protegidos del sol,  puntos de riego y conducciones de agua.

MASSOCIDE SAP, es la solución más efectiva, discreta y limpia contra mosquitos y mosca negra.