ADIMEL potenciador 250 ml

 

Comentario Oró Espais Verds: siempre le hemos dado importancia (que la tiene y mucha) a los insecticidas, fungicidas y herbicidas, pero estos nunca tendrán buena eficacia si no añadimos un coadyuvante que "enganche" nuestro producto a las hojas de árboles y plantas. Los coadyuvantes o adherentes mejoran el resultado del tratamiento, rebajan su Ph e incluso en herbicidas aumentan la rapidez de absorción.

ADIMEL es un complejo de ácidos grasos de origen vegetal, polialcoholes además zinc y manganeso como activadores biológicos. Su principal característica es que es capaz depotenciar la actividad de mezcla de productos confiriendo una mejor eficacia.

ADIMEL® + es un producto en línea con los requerimientos actuales de salvaguarda del medio ambiente, mejora en la eficiencia de las aplicaciones y ahorro energético.

ADIMEL® + aplicado sólo, también tiene actividad mitigante para evitar los daños de algunas plagas y enfermedades. Se trata de una forma de acción indirecta, de carácter físico.ADIMEL® + incorpora en su formulación oligoelementos como activadores fisiológicos, que promueven respuestas de autodefensa en el cultivo.

ADIMEL® + es un producto natural, biodegradable y autorizado en Producción Ecológica.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Mediante pulverización foliar a 3 ml por 1 litro de agua

Envase: 250 ml

9,25 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria