Tlf. 973 23 13 16

PRO-NET Control de plagas

PRO-NET ofrece un SERVICIO DE DESINSECTACIÓN A DOMICILIO para todos aquellos particulares o empresas que quieran una total erradicación sobre alguna de las plagas más comunes, en especial contra la Cucaracha rubia o del Café (Blattella Germanica), que es la plaga con más presencia en nuestras ciudades. Su fácil adaptación al medio y su rápida reproducción, ha provocado un grave problema tanto en pisos particulares como en bares, restaurantes, comercios y empresas de alimentación.

La Blattella Germanica es la especie más problemática de todas las que hay en nuestro país, no tanto por la molestia que origina, sino por ser responsable de la transmisión de numerosas alergias y enfermedades.

Nuestra estrategia de lucha se basa en conseguir una erradicación total de la Cucaracha del Café, sin necesidad que personas y animales de compañía, tengan que abandonar sus domicilios mientras se efectúa la desinsectación ni después de la misma.

Los productos que utilizamos son de última generación, con mínimos niveles eco-tóxicos para las personas, animales y medio ambiente, que no desprenden olor, no manchan ni tienen plazo de seguridad. Para nosotros lo más importante son las personas, no la plaga.