Abonos orgánicos
Los abonos orgánicos, sean sólidos o solubles, son de vital importancia si queremos mejorar la fertilidad de nuestro suelo. Sin un suelo fértil no vamos a conseguir un buen rendimiento de nuestros cultivos, ya que es la base de todo: mayor crecimiento radicular, mejor retención de agua, mayor porosidad del suelo evitando la compactación, mayor y mejor actividad de microorganismos del suelo, mejor tolerancia a suelos calcáreos y/o salinos, como retenedor de nutrientes, etc. Como contrapunto decir que los productos orgánicos no envasados, pueden llevar enfermedades de suelo, huevos de insectos así como semillas de malas hierbas.
Abono Orgánico PHENIX Potasio
PHENIX es un abono orgánico completo con alto contenido de potasio que favorece la maduración, mejorando el tamaño del fruto, color, sabor, mejorando el contenido de azúcares.
EFISOIL HUMUS son ácidos húmicos procedenteses de Leonardita solubilizada en forma de polvo soluble para aplicaciones por goteo o pulverización dirigido al suelo.
GUANITO también conocido como "Guano" es un abono natural resultado de los excrementos de aves marinas en islas del pacífico sur de Perú y Chile.
AMIVE es un activador del metabolismo a base a Aminoácidos y Nitrógeno que absorbido por la planta multiplica los procesos de crecimiento tanto a nivel vegetativo como de raíz.